El equipo de trabajo de la Dra. Dalmau goza de personas El equipo de trabajo de la Dra. Dalmau goza de personas altamente preparadas para cumplir con la responsable misión del Neuropsicólogo.

Contamos con profesionales como Lysandra Medina Terapista Educativo y Sandra Rosario Secretaria profesional. La excelente preparación y mucho más, la extensa experiencia en manejo de pacientes neurológicos ha llevado a lograr una atención al paciente de excelencia.

En nuestras facilidades se atiende pacientes por hora fija, reduciendo los tiempos de espera en oficina prácticamente al mínimo. El proceso evaluativo de los pacientes ocurre con agilidad pero suavemente, disminuyendo la ansiedad que el proceso evaluativo puede generar.

Una vez que el paciente es evaluado, la corrección de pruebas y redacción de informes se prepara con prontitud y en la gran mayoría de los casos a tiempo para la próxima cita con su médico.

De esta manera, el proceso de Evaluación Neuropsicológica tanto en  jóvenes, adultos y envejecientes se convierte en una excelente y ágil herramienta para todos los profesionales de la salud que desean hacer uso de ellos.


En niños y adolecentes el proceso evaluativo se dirige mayormente a ofrecerle información a Psicólogos, Psiquiatras, Padres, Maestros y Escuelas sobre la realidad intelectual, cognitiva, emocional y educativa. Información que constituirá una excelente herramienta para la implementación de ayudas necesarias a la mayor brevedad. Esto evitará que los estudiantes lleguen a experimentar el fracaso escolar y facilita el éxito académico y/o universitario.

Sandra Rosario

Secretaria

Lysandra Medina Rosario

Terapista Educativa

Dra. Teresa Dalmau

​Neuropsicologa