•Evaluación Psicométrica- 

Identifica Cociente Intelectual, frecuentemente solicitado por las escuelas.

•Batería Psicoeducativa- 

Diagnostica los Problemas Específicos del Aprendizaje.

•Evaluación de la Memoria- 

Identifica calidad de funciones cognitivas.


•Evaluación de la Inteligencia Emocional de niños, adolecentes y adultos–

Para la identificación de calidad emocional.


•Evaluaciones de la personalidad–

Para identificar o descartar problemas de la personalidad.


•Evaluación de la atención para niños, adolecentes, jóvenes y adultos-
Para el estudio de la calidad de la atención, contamos con instrumentos evaluativos objetivos que permiten el estudio e identificación de la calidad de atención, concentración y atención sostenida. En este estudio se identifica la capacidad de la atención o “attention span” y se identifica con precisión el Tipo de Trastorno de la Atención, ya sea por Inatención, por Impulsividad o Tipo Combinado.

•Evaluacion de las dificultades de Aprovechamiento Academico-
El estudio de las posibles variables que intervienen y no facilitan los procesos adecuados del aprendizaje. Este tipo de evaluación debe ser multifactorial y se dirije a identificar calidad de la atención y concentración, problemas del aprendizaje, dificultades emocionales, de personalidad y/o del estado de ánimo.​


•Forense-

Evaluaciones con propósitos periciales dirigido a evaluar la dimensión psicológica, cognitiva y emocional en situaciones de incapacidad laboral o capacidad testamentaria.



En su interés por identificar dificultades cognitivas con precisión, muchas personas solicitan una Batería de Pruebas neuropsicológicas. La Batería de Pruebas Neuropsicológicas incluye todas las áreas que se consideran pueden afectar la ejecución ya sea de un niño, adolecente, joven, adulto o envejeciente. Por lo tanto, la Batería Neuropsicológica se convierte en un proceso evaluativo personalizado para las necesidades del individuo. Este proceso evaluativo clínico puede variar según el tipo, calidad y cantidad de pruebas requeridas.



Evaluaciones